domingo, 14 de abril de 2024

Feria de Abril en SEVILLA

La Feria de Abril de Sevilla, posiblemente sea la feria más conocida de España y llega en 2024, una vez más, para dar continuidad a las fiestas primaverales de la capital de Andalucía.
la Feria de Abril de Sevilla 2024 se celebra entre el 14 y el 20 de abril.
El pistoletazo de salida se da con el conocido ‘Alumbrao’ de la Feria, que tradicionalmente marca el arranque de las fiestas y que tendrá lugar a las 00:00 horas de ese domingo 14 de abril.

La Feria se ilumina a lo largo de sus calles con millares de bombillas cubiertas de “farolillos” (especie de mamparas esféricas de papel plegado).
Luz, color y muuuucha alegría!!! ademas se puede bailar sevillanas y comer cosas ricas como,tortilla de patatas, chacinas, guisos, pescaíto frito, montaditos, acompañado de las bebebidas tipicas de alli, la manzanilla y el rebujito como bebidas más clásicas.
Y, si aún hay hueco, no se puede renunciar a una bandeja de pastelitos a modo de postre o a unos buenos churros con chocolate cuando las calles del Real comienzan a vaciarse.

Todo esto y mucho más podrás degustar y disfrutar durante la Feria de Abril.






Mis propuestas de flamenca para asistir a la feria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feria de Abril en SEVILLA

La Feria de Abril de Sevilla, posiblemente sea la feria más conocida de España y llega en 2024, una vez más, para dar continuidad a las fies...